Una ingeniería en línea para impulsar tu carrera

Una ingeniería en línea para impulsar tu carrera


Forma parte de nuestras ingenierías Anáhuac Online, con nuestra experiencia y tus habilidades podrás certificarte por IBM Skills Academy y obtener distinciones altamente valoradas en el mercado laboral global.

Solicita más información

Recibe información personalizada. Llena el formulario y te contactamos.

Ingeniero planificando el proceso de automatización de un proceso

Nuevos lanzamientos

    Conoce nuestras ingenierías en línea


    ¿Te gustaría especializarte en el desarrollo de innovación y tecnología, pero no sabes dónde estudiar ingeniería?

    Anáhuac es una de las universidades de ingeniería en México con los programas académicos más innovadores, mantente al ritmo de la transformación tecnológica y vuélvete un agente de alto valor en el desarrollo de sistemas y soluciones complejas

    Si te interesa estudiar una ingeniería en línea, con nuestros programas podrás especializarte en mecatrónica, sistemas computacionales, tecnología ambiental, energía, entre otras. Inscríbete hoy en Anáhuac Online para iniciar tu camino hacia el éxito.

    IBM Skills Academy

    IBM Skills Academy

    Anáhuac es la primera universidad en México en integrarse al programa de entrenamiento de IBM Skills Academy. Este proyecto tiene como finalidad tender puentes entre los conocimientos y las habilidades desarrolladas por nuestros estudiantes y el mercado laboral.

    ¿Cómo integramos Skills Academy?

    Adaptamos los cursos de IBM a través de materias estratégicas.
    Utilizarás el material de estudio desarrollado por IBM.
    Tus docentes están certificados en Skills Academy para guiarte.

    ¿Por qué estudiar una
    ingeniería online?

    Según datos de la Asociación Mexicana de Internet, después de la pandemia, el interés por estudiar carreras en línea aumentó un 85% debido a las múltiples ventajas para optimizar el tiempo, adaptabilidad al ritmo de vida de cada estudiante y las oportunidades de crecimiento laboral que esta modalidad genera.

    Por otro lado, con la transformación digital y el desarrollo de la industria 5.0. se han vuelto esenciales los profesionales con habilidades transversales que les permitan mejorar los resultados en su área de trabajo.

    Al estudiar una ingeniería en línea puedes adquirir estas habilidades o soft skills, como lo son la comunicación efectiva, rapidez de respuesta, adaptabilidad a los cambios y liderazgo de equipos de trabajo.

    4 ventajas de estudiar una ingeniería en Anáhuac Online
    • Podrás acceder certificaciones y habilidades validades por IBM Skills Academy.
    • Tendrás el respaldo académico de una de las tres mejores universidades privadas en México.
    • Los conocimientos de nuestras ingenierías en línea te permitirán acceder a puestos de alto nivel en empresas competitivas.
    • Tu aprendizaje será acompañado por docentes con amplia experiencia en la industria, el desarrollo tecnológico y la innovación empresarial.
    Mejores ingenierías en línea en México
    Ingenierías en universidad Anáhuac

    Estudia una Ingeniería en línea en la Universidad Anáhuac


    Más de 60 años de experiencia implementando un modelo educativo propio. Tenemos presencia en 18 países de cuatro continentes, a través de los más de 100 colegios de la Red Semper Altius, los 21 colegios Mano Amiga y la Red internacional de Universidades, que encabeza la Universidad Anáhuac con nueve campus en México y otros cuatro, ubicados en Estados Unidos, España, Chile e Italia.

    Conoce más sobre nuestra universidad

    Solicita información
    Solicita información